Buenas: Menos mal que tengo los SMS guardados. Copio y pego!! Mensaje con fecha 30 de junio a las 9:12 de la mañana (no 1 de julio, 30 de junio!!): Pagos Online info: Se ha suscrito a NubicoPremium. 7.25E/mes autorrenovable (IVA inc). Visite http://nubico.movistar.es + info 1004 Siguiente mensaje inmediato:NubicoPremium: Ha dado de baja su suscripcion. Mas info en pagosonline.movistar.es Siguiente mensaje inmediato:Info: Promocion Nubico dada de baja. En un maximo de 3 dias se anulara la renovacion de tu suscripcion Premium. Mas promociones en nubico.movistar.es Se los copio y pego porque no puedo adjuntarle captura de pantalla. En un máximo de 3 días se anulará la renovación de suscripción creo que se entiende lo que significa, pero Movistar no anuló nada y me pasó el cobro igualmente. Y la suscripción estaba efectivamente dada de baja porque ya no pude acceder a Nubico y Nubico me envió ofertas de renovación. Además tengo también emails dónde se me confirma. Si quieren les hago llegar toda la documentación que acredita que Movistar me está estafando. Espero me lo solucionen. Gracias.
... Mostrar más