Hola, Tengo Fibra Óptica 300Mb (MOVISTAR FUSION) y utilizo VoIP para hacer las llamadas a través de un teléfono IP Cisco CP-7960G conectado a un puerto de un switch Gigabit CISCO y a su vez éste al router MITRASTAR HGW-2501GN-R2 (versión del Firmware ES_B21). Como server utilizo una RPi2 con el ASTERISK y me he asegurado que los parámetros sean correctos. He estado haciendo las llamadas por VoIP sin ningún tipo de problema, pero desde la semana pasada, sin tocar nada, el teléfono NO SE REGISTRA y no puedo hacer ni recibir llamadas desde y hacia el exterior. A nivel interno todo funciona correctamente. He reiniciado todos los aparatos y continúa sin funcionar. He conectado un teléfono analógico directamente a la salida analógica RJ-11 del router y puedo llamar y recibir sin problemas. El error que me da: RPi2*CLI> sip show registry Host dnsmgr Username Refresh State Reg.Time 10.31.255.134:5070 N 93xxxxxxx@te 120 Request Sent 1 SIP registrations. [Jan 13 13:54:50] NOTICE[9042]: chan_sip.c:15348 sip_reg_timeout: -- Registration for '93xxxxxxx@10.31.255.134' timed out, trying again (Attempt #114) Se que no dais soporte para ese software pero no es el caso. El problema es que por algún motivo HA DEJADO DE REGISTRARSE cuando ha estado funcionando perfectamente. He revisado rutas, configuraciones, foros, etc pero no creo que sea un problema de config del ASTERISK. Para descartar que no fuera un problema del teléfono IP, he intentado registrarme con la aplicación ZOIPER para WINDOWS y funciona correctamente. He visto que alguna persona ha tenido el mismo problema y se lo habeis solucionado no se como (TEMA: Error al intentar registrar teléfono VoIP) http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Error-al-intentar-registrar-tel%C3%A9fono-VoIP/td-p/2380858) Hay alguna incidencia o se ha cambiado algún parámetro para poder usar utilizar la línea VoIP de Movistar? Muchas Gracias, Eddie P.D.: Gran parte del mail es parecido pues el problema que tengo es el mismo... 🙂
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