@Comercial-movistar@Comercial.Global-movistar No entiendo que esta pasando de verdad.... no se que habeis tocado... Desde Febrero hasta ayera aparecia con el estado "Con incidencia", esta mañana tras estar ayer en una tienda movistar y hablar con la gente correspondiente habia vuelto al estado "Pendiente" para poder anularlo y poder operar bien Hace 5 minutos que habeis vuelto a tocar algo (según vosotros, reiterar una anulación que tiene 2 días...) ha cambiado su estado a "Con incidencia"... No es ya la primera vez, que el primero que llega coge el caso, no se lee nada y lo empeora... es alucinante... Espero que se quede todo como estaba esta mañana antes de que tocarais nada... Os pido por favor que quien toque, lo haga sabiendo lo que hace... Insto de nuevo a que investigueis que esta pasando y contacteis de nuevo con despliegue, que es lo primero que teniais que haber hecho cuando os he informado de que esta todo OK, pero lo teneis perdido. Este pedido lo teneis bloqueado en la nada. El CTO de fibra esta instalado desde la semana pasada y el técnico nos dijo, que el mismo Lunes podiamos contratar ya que se habian realizado todas las pruebas y estaba OK.
... Mostrar más