No se ha resuelto nada, al contrario me han dejado sin televisión. Hoy lunes 19 de febrero de 2019 a las 22:00 horas algún cabeza pensante se ha dignado cortar la señal de televisión que recibo vía satélite. Después de estar toda la tarde hablando con varias personas de movistar, ya que cada una dice lo que le sale de las narices, y sin saber lo que dicen, me han dejado sin tv, a las 22:00 horas, justo cuando terminan la jornada de trabajo ya que he llamado a las 22:01 horas y ya no había nadie. Me han atendido en el 1002 donde no pueden hacer nada, no depende de ellos. Total la incompetencia personificada, en atención de Movistar , se cubren de gloria cada vez que abren la boca. Esto es cosa de juzgado, donde iré mañana. Si no borran este mensaje me servirá para tener constancia de lo que han hecho, al igual que la llamada al 1002 donde he dicho lo ocurrido. Espero que la persona que me ha dejado sin televisión tenga por escrito mi solicitud de baja en la televisión vía satélite, ya que el corte se tenía que producir después del alta en tv por fibra y habiendo comprobado que no había problemas; es en lo que se quedó cuando pedí el cambio. conversación que tienen grabada. Buenas/malas noches.
... Mostrar más