Buenas, Mi queja es la siguiente; hace unas horas, me llamó una personta de Movistar con una oferta de un Sony Experia Neo V por 0€ con una tarifa de 18€ mensuales, pagando 15€ los 3 primeros meses. Sin decirle que si ni que yo, empezó a preguntarme donde quería recibir el termnial, si en mi casa o en el trabajo. Le dije que en ningún lado, que era algo que tenía que pensarme y que no era normal que me preguntara dónde quería recibirlo sin haber aceptado. Que no quería nada. Después de consultar de que movil se trataba y de ver la tarifa, llamo al 1004 para aceptar y me dicen que tengo que esperar a ver si me vuelve a llamar el comercial. Que ellos no tienen esa oferta, pero si me llamó un comercial suyo!!! Qué hay que hacer para que cumplan con lo que te dicen unas horas antes? La atención recibida deja mucho que desear. Estoy a la espera de que alguien me llame, pero si mañana no lo hace, paso de cambiarme a Movistar.
... Mostrar más