Buenas Tardes, Despues de leer varios comentarios positivos, ilusionado he llamado al 1004 para contratar Hogar 3G Tal vez el adjetivo correcto hubiese sido iluso y no lusionado. Aunque en la pagina web de Movistar indica que se puede contratarse en el 1004,en una tienda Movistar o en Internet, he llamado al 1004 y después de 28 minutos cumplimentando datos me dicen que no pueden continuar, que acuda a una tienda. Me persono en la tienda y me dicen que allí no se contrata eso, que en el 1004. Lo he intentado por internet pero no me sale ni numero de pedido, ni de petición, ni nada, solo un escueto mensaje indicando que ya se pondrán en contacto conmigo. Vistos los precedentes me temo que algo no funciona en MOVISTAR y me sorprendería que contestasen a lo que prometen. Soy ususario de trac rural desde hace años y no hay excusas por tanto de falta de cobertura, ni de existencia de cobre...... Feliz año y a ver si algo cambia a mejor alguna vez!
... Mostrar más