Hola, les hago un resumen rápido con las copias de los diferentes emails recibidos por la comunidad movistar, con la intencion de solucionar un problema con imei, bloquedo en su momento por sustracción, y según ustedes, tras realizar la gestión correctamente, justificando la propiedad del teléfono, el día 16 /1, me informaron que en 72 horas hábiles sería efectivo y podría utilizar el movil ... Desde entonces el movil sigue bloqueado y empiezo a perder la esperanza sobre dicha gestión, por lo que me siento contrariada e indignada ante la lentitud del proceso, que vuelvo a insistir, ustedes aparentemente han realizado correctamente, no teniendo ganas de tener un pisapapeles de 700 E encima del escritorio, a la espera de una respuesta Alexandra IMEI bloqueado [ Nuevo ] Opciones el 14-01-2016 21:10:44 Hola, hace 2 semanas largas me sustrageron el movil ( iphone 6S libre) realizando el bloqueo de la tarjeta asi como el imei a traves de 1004, tuve la gran suerte que aparecio pero evidentemente no puedo utilizarlo por el bloqueo del IMEI, desde el 1004, despues de numerosas llamadas infructuosas, me solicitan la copia de la factura ( la cual poseo, además del seguro) pero resulta imposible enviar dichos documentos a traves de un numero de fax, lo he intentado en diferentes horarios sin exito, existe alguna modalidad diferente. Gracias Hola @alexaalmazan Para ver si te podemos ayudar nos puedes enviar un mensaje privado con los datos , Nº de teléfono móvil asociado a la compra del terminal, NIF del titular de la línea, fecha del robo, Imei, copia de la factura, (la puedes adjuntar como imagen) todos los datos que te han solicitado y lo miramos Un saludo Yoli Hola @alexaalmazan Ya hemos recibido los datos que nos has enviado. Vamos a revisar tu caso y te responderemos tan pronto como nos sea posible. Un saludo. José María el 16-01-2016 21:51:05 Hola alexaalmazan, Ya te he solicitado la exclusión del móvil en el lístado de móviles robados/extraviados, en un plazo aproximado de 72h hábiles tendría volver a estar libre. Un saludo y buenas tardes! Gracias por adelantado, hoy justamente he recibido un SMS desde Movistar comentado que cerraban la incidencia / reclamación por no haber recibidio los documentos en el tiempo que suspuestamente daban ( 72 h) en el fax, que pese a Movistar no refiere incidencias sobre el mismo, ha sido imposible poder enviarles la documentación, tal y comente en anteriores post. Confio pues que a traves de la Comunidad Movistar se haya podido, gestionar la extraccion del IMEI de la base de datos de robados y por tanto esperaré a las 72 horas habiles ( como comentan desde la Comunidad) ... pacientemente Gracias el 18-01-2016 22:27:40 Hola alexaalmazan, No te preocupes, seguro en un par de días vuelves a poder utilizar ese móvil, ya que la solicitud que he realizado está correcta Un saludo!
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