Mi caso es como el tuyo alvaromaño. Antes del cambio de tarifas, día 7, me ofrecieron el 50% en tarifa, acepte y me hicieron la grabación. Ayer llamo a 1004 para ver el estado de la potabilidad que hemos hecho desde jazztel a telefónica. Me da por preguntar si se me han aplicado ya esos descuentos... Me dicen que no, que llame al 224472. Allí dos empleados diferentes me reconocen el hecho de que se me ofreció el 50%, pero que no saben porqué no se me aplico, y que como mucho si quiero y como favor, me aplica el 30%, cosa que acepto. Estoy en las mismas si de aquí a 72 horas no se nada, ya he hablado con FACUA y con la parte de consumo de la parte de legal del bufete en el que trabajo y me han comentado pedir por burofax la grabación. Asi mismohoy he pedido la liberación de mi iPhone 4 comprado el fin de semana del lanzamiento en agosto, y ni por ley ni por nada en el 1004 no han atendido a razón. A ver si hay suerte y alguien nos oye.
... Mostrar más