Buenas tardes, Me pongo en contacto con ustedes como último recurso y tras varias visitas tanto al stand dde el corte inglés de Goya como a la tienda de Flagship de Granvia de Madrid, así como después de más de 5 llamadas al 1004. Resumen del problema y mi situación: Era titular de un fusión (fijo + internet+ tv+ movil) por el cual pagaba 100 y pico euros. Era un fusión de los primeros. Me llamaron el 1004 para ofrecerme el cambio a una tarifa fusión más económica y decidi pasarme a la tarifa base de 80 euros al mes con fibra. Adicionalmente les he solicitado un cambio de tarjeta de residente a DNI ya que he obtenido la nacionalidad. Y finalmente quería financiar un iphone 6s. Problemas: 1. Para realizar el cambio de fusión han tenido que desfusionarme 1º. Me han asignado una tarifa Vive (nada de esto se me advirtio al realizar el cambio) . Llevo esperando que se complete la nueva fusión 5 dias y nadie en el 1004 me puede decir cuando estará. Ultima llamada ha sido realizada hoy 16/01 a las 15:00. Necesitaría por favor que me ayudasen para que se completara mi peido de fusión y necesito saber qué pasará en la proxima factura ya que al ponerme una tarifa vive me estarán facturando llamadas de mi movil en una tarifa incorrecta ya que lo que yo he contratado es una fusión. 2. He solicitao un cambio de tarjeta de resiente a DNI. Me comentaron que hay que hacer una cambio de titular y realicé la locución pertinente. En el 1004 no me saben confirmar si se ha realizado bien dicho cambio ya que aunque en la ficha principal les aparece el dni, en la aplicaciónpara solicitar un movil no les eja hacerlo con mi dni. Al parecer les ije que no hay cliente con ese dni. He abierto una inciencia con nº 201605210582. 3. No puedo conseguir un telefono financiado ya que movistar no me puede facilitar un código para mi DNI , solo para mi tarjeta de resiente, y como ya no la tengo al cambiar a DNI, al ir a la tienda a por el terminal no me lo conceden por no tener la tarjeta de residente. Solicito: Por favor ayua, ya que me encuentro desesperada, sin visibiliad sobre lo que está pasano y hasta cierto punto engañada ya que cada señorita con la que hablo en el 1004 me cuenta una cosa diferente a la anterior. Agradeceria se pongan en contacto conmigo en privado y así facilitarles más datos como números de telefono fijo y movil, dni y tarjeta de residente etc. Espero respuesta Muchas gracias y un saludo Lourdes
... Mostrar más