Hace unas cuatro semanas hice una portabilidad a Orange de dos líneas móviles que tengo. Enseguida me llama Movistar y me ofrecen los dos últimos iPhone, una tarifa mínima de hablar y navegar de 600 minutos a cualquier operador y a cualquier hora de 45 euros, 5 euros mas para tener hasta un giga de velocidad y un descuento en la factura del 50% durante un año. Decido aceptar la contraoferta y quedarme en Movistar. Después de una semana, recibo el mensaje para recoger mIs móviles en la tienda y firmo un contrato que pone mínimo consumo 45 euros. Hasta aquí todo correcto. En unos días recibo un mensaje de Movistar informando que se me va a aplicar la rebaja del 50% dela facturación, pero que no esta incluido en dicho descuento el consumo mínimo; primer mosqueo. Llamo en varias ocasiones a Movistar y no saben nada de la tarifa que me ofrecieron, que los 600 minutos al mes son en realidad 20 minutos al día y que de los 5 euros mas para tener hasta 1 giga nada de nada. Me siento [¿#":(@!!!!BRRR], cómo pueden [¿#":(@!!!!BRRR] de esta manera? No informan de todos los puntos, solo lo que les interesa para que continúes con ellos... Qué puedo hacer? Está todo grabado, hay alguna manera de recuperar esas grabaciones? A día de hoy, no saben nada en el 1004 de mi tarifa, solo del consume mínimo y me ofrecen una tarifa de 50 euros con 500 minutos en llamadas y 500 MB en datos y eso no es lo que me ofrecieron. Por favor que alguien me informe qué debo hacer. Gracias
... Mostrar más