El pasado día 05/01/16 inicié un contrato de portabilidad de mi linea fija y varias lineas móviles desde Jaztell a Movistar, realizando la correspondiente grabación por voz. En bastante menos de 24 horas laborables, tal y como se me informó en el contrato, decidí cancelar dicha operación y aceptar la contraoferta que me hizo Jazztel. Tras innumerables llamadas telefónicas, por cierto, con una atención y trato hacia mi persona por el personal de Movistar en la mayoría de ellas muy desafortunado, conseguí, facilitando una serie de códigos que se me requerían, realizar la cancelación de todas las líneas. Todo este proceso se realizó durante el mismo día 05/01/16. En consecuencia, fui recibiendo de Movistar una serie de SMS´s confirmando dichas cancelaciones, SMS´s que aún conservo. No obstante, el día 07/01/16 (el día 06/01/16 era festivo) llamé al 1004 de nuevo, obteniendo la confirmación verbal de que realmente todo estaba cancelado, linea fija y las líneas móviles. Todo eso, insisto, en menos de 24 horas. Cual fue mi sorpresa cuando el pasado día 11/01/2016 llamé a mi actual operador Jazztel para realizar una consulta y me informan que yo no tengo la línea fija con ellos, que Movistar se ha apoderado de ella. Ésto mismo me lo confirman verbalmente en el 1004 y no me dan ninguna solución, me dicen que soy yo la que debo arreglar el problema solicitando a mi compañía la retroportabilidad, a pesar de que constaba en sus archivos, que efectivamente, la cancelación estaba hecha correctamente por mi parte. CONCLUSIÓN: Entiendo que Movistar no tiene absolutamente ningún derecho a quedarse con la gestión de mi línea fija y menos aún si pretenden facturarme algún cargo por dicha línea, ya que yo realicé correctamente la cancelación en plazo. Así que espero tomen medidas para solucionar el problema. Bajo ningún concepto voy a querer contratar ningún producto con una empresa como Movistar después de lo ocurrido. Recalco el trato tan desagradable recibido por la mayoría del personal que me ha atendido en las múltiples llamadas realizadas, exceptuando el personal del área comercial, claro está. Fue muy fácil realizar el contrato, por supuesto, pero proceder a la cancelación ha sido una experiencia de lo más desagradable.
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