Hola: No me aclara en absoluto lo que pregunto. He llamado al 1004 y tampoco sabe exactamente. Por favor, les agradecería fuesen algo más explícitos y no se limiten a mandarme a un enlace de información general. En el 1004, me han llegado a decir que era OBLIGATORIO tener la 2ª LÍNEA. Andan un poco despistados... Por favor, respondanme CLARAMENTE a estas tres preguntas: 1) ¿Si doy de alta ahora una 2ª línea adicional gratuita, y dentro de 6 meses la doy de baja, tiene algún coste por mínimo que sea? (Entiendo que no). 2) Si después de lo anterior estoy unos días (o meses) sin 2ª línea ¿pasa algo? (En el 1004 me dicen que no se puede. Que es obligatorio tener 2 líneas, cosa que yo no comparto). 3) Si, después de darla de baja y estar ese periodo de dos o tres días sin 2ª línea, porto otra a Movistar desde otra compañía para que sea la 2ª línea gratuita ¿tiene algún coste? Por cierto, siguen sin responderme a la posibilidad de elegir número. Si no tienen clara la respuesta, díganmelo, pero no me manden a un enlace general. Gracias
... Mostrar más