Gracias Oscar por responder. La verdad es que veo una pena que después de estar toda la vida con un compañía, tenga intención de cambiarme a otra solamente por la falta de atención del 1004 y por las contradicciones que veo en los comerciales de este teléfono que no sé si es porque no saben o por salir del apuro. Ahora mismo me he dado de baja de la cuota movistar que era la última que tenía, básicamente porque uso muy poco el móvil y me interesa pagar lo mínimo. Y si me resisto un poco a cambiar es porque tengo movistar en telefonía fija, que me va bastante mejor, con temor después de venir de ono, que tenía un muy buen servicio de atención al cliente, y que a una reclamación de factura que hice (en movistar fijo), me la solucionaron en el acto, y sin embargo en movistar móvil es el CAOS. Venía de tarjeta, me pasé a contrato pagando lo que consumía realmente, me dijeron que la exención de consumo caducaba a mediados de marzo, mi sorpresa fue que caducó a mediados de febrero, reclamé y como quien oye llover. Después me pasé a los nuevos contratos, porque no me dejaban pasarme a tarjeta, pensando que pagaría los seis euros con la cuota 24 horas, dejé claro que no quería la tarifa finde y me la pusieron, menos mal que me dí cuenta a tiempo y dije que me la quitaran, si no otro disgusto. Bueno, pues este mes dos facturas, una por el contrato antiguo de consumo mínimo de 9 euros (que he reclamado, ya te pasaré el nº de reclamación) en la que a la parte proporcional del consumo obligatorio habría que restar la cantidad que he hablado, pues a ver si a tí se te dan mejor las matemáticas que a mí porque no me coinciden las cifras. En la segunda factura, pasa algo parecido, y la conclusión que he sacado es que aunque se diga que la cuota de habla 24 computa para el consumo mínimo, a la hora de facturar no es así porque de la parte proporcional de los 6 euros de consumo mínimo, es decir, unos 4,20 euros, no se me ha restado la suma de las llamadas+la parte porporcional de la couta habla 24, sino una cifra que parece ser el consumo de llamadas más iva. En fin, sin la factura delante es difícil explicar, pero ya te doy los datos para que accedas a las facturas. En cuanto a la factura de mi hija, he reclamado tres llamadas que son de 0.1505 y 0.1530 que corresponden a llamadas que fueron rechazadas, de fechas 4 y 5 de abril, con 1 segundo de duración según la factura y que lo sé porque se hicieron a mi teléfono y al de mi mujer (todos de movistar). Gracias y un saludo.
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