Vale . De acuerdo. perdona mi estado de intranquilidad pero es que quiero cambiar de móvil, que ya tiene sus años y lo que me lo impedia era esa falta de actualizacion de mi DNI. Nada mas. Desde el principio senti que se me mareaba, -en 24-48 hs estara,..... luego en -7 dias, ---- despues en la tienda me decian uuna cosa y en el 1004 otra, Aqui era que la tarifa era antigua, hice caso, Decidi mandar por todos los medios posibles mis datos, y aun se tardo mas. pero despues en la tienda aun no lo tenian actualizado.... en fin ese mareo es lo que cansa al cliente. Si te dicen 24-48hs o 7 dias o 20 desde el principio uno espera y ya. Pero cada cual te dice cosas diferentes, y en el 1004 perdona no te resuelven ningun problema. No culpo a las que atienden, sino la política de la empresa Movistar.Detras de cada número hay personas, con nombres , que desea que se las trate como tal.En este mundo digital a veces la vorágine nos lo hace olvidar. Perdona. pero es lo que siento y pienso... Te agradezco tu paciencia, y tu buen hacer las cosas. GRACIAS.
... Mostrar más