Hola sapeho, En tu caso no lo sé, pero en mi caso, yo lo único que pretendo es que se mantengan los precios y servicios del contrato que en su momento suscribí con Telefónica/Movistar (o como quieran llamarse). El adsl era hasta 6MB, lo que para mi es más que suficiente. Además, las condiciones del contrato y servicios eran PARA SIEMPRE. Después de la subida de mayo del 2015, ahora pues vienen y anuncian otra, supuestamente por una optimización de servicios y no sé que más, cuando en ningún momento se lo he pedido, ni me interesa en absoluto, por cierto. Me invitan a que me vaya si no estoy de acuerdo, pero no se trata de eso. Se trata que un contrato está para cumplirlo. Por lo tanto, a quien tenga la misma opinión que yo, y que no require más servicios no solicitados, les aconsejo de poner las reclamaciones pertinentes, y adherirse a las organizaciones de consumo, como p.e. FACUA, que están llevando Telefónica/Movistar a los tribunales por su rotunda quiebra de las condiciones del contrato suscrito. Saludos
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