Les explico mi situación, (ya cree un tema sobre esto pero no lo encuentro asi que me asegurare de guardarme esta página en favoritos para que no me ocurra, asi que disculpen mi falta si no respondí anteriormente en el anterior tema creado) Tengo problemas con el funcionamiento de los puertos del router. No consigo abrirlos. Para ser más exactos las conexiones salientes si estan abiertas (UDP), pero las entrantes no (TCP), y a la hora de hostear y que otros equipos se conecten a mi red les salga que el tiempo de respuesta se ha agotado o que no pueden acceder. Ya han probado todos los modelos de router de fibra óptica, por lo que deduzco que el problema lo tiene la compañia al ofrecerme el servicio. El otro dia vino un técnico de Elecnor y con unos programas suyos le salian que los puertos estaban abiertos, pero por ejemplo, cuando intento hostear, conectarme por LAN a un servidor de mi red o ver si tengo los puertos abiertos en www.puertosabiertos.com, o www.internautas.org/w-scanonline.php me salen como cerrados, todos, los 65535 puertos existentes. También he de decir que probe con otro router blanco que me dejaron para que hiciese pruebas (un comtrend blanco de la compañia) y solo me abrió los puertos 21, 80, 443 y 8080, vamos, los más típicos que utiliza el sistema para comunicarse de forma básica o transferir archivos y no me sirven ya que estan ocupados. Ya no se que más hacer. Abri puertos para utlizar juegos de mi sistema ps4 que me salen con la NAT abierta, pero si intento hostear nada, todo capado, no tiene sentido. Si alguien me puede decir que puedo hacer porque ya estoy harto de llamar y que me digan que no saben que ocurre y que lo apuntarán en incidencias. Por cierto tengo el firewall desactivado, ip estática en dmz y esa misma ip abierta desde el puerto rango 1 hasta el 65535, y nada. Estoy utilizando un Mitrastar HGW-2501GN-R2, todo de movistar. Saludos y lo siento si me he alargado, estoy un poco cansado de este problema sin solución.
... Mostrar más