Buenas, a mi me tuvieron que cambiar el router Askey por el Mitrastar porque no permite conectarse al Chromecast, por un problema con la forma de entregar las direcciones DHCP al Chromecast. Ver hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/ASKEY-RFT3505VW-no-funciona-con-Chromecast-2/m-p/2783308#M57303 El Askey me estaba dando los 30Mb por wifi con la red normal 2,4Ghz. Gran cobertura wifi del ASkey, bravo!. El Mitrastar solo me da unos casi 30Mb, a medio metro del router. En el sofá, donde el Askey daba 30Mb, oscila entre 1Mb y 11Mb dependiendo de los hados. Lo que vuelve a dejar el Chromecast inutil, por ejemplo con Spotify. Mal El Mitrastar, muy mal. Solución: Al final el wifi me lo está dando el Airport Extreme (en modo bridge) y he desactivado el wifi del Mitrastar. Muy fuerte que un aparato de hace unos 10 años (o más) de mejor servicio. Me gustaría que, cuando el fabricante del Askey haya solucionado el problema con el Chromecast y esté comprobada la solución, me volvieran a poner el Askey (un solo aparato en vez de ONT + router, gran cobertura wifi, y posibilidad para el futuro de usar la red 5Ghz -no con el chromecast v2 que solo soporta 2,4GHz). Desde que me he cambiado a Fusión todo son problemas. Estoy muy harto de perder tiempo. Si pudiera cambiarme de proveedor con un click, sin tener que estar pendiente de cambios de equipo, visitas técnicas, altas y demás, ya me habría ido a Orange, Ono, Jazztel o Vodafone. El problema de movistar no sois las personas que estáis en conctacto con el cliente, casi siempre me habéis atendido adecuadamente. El problema tiene pinta de venir de arriba, de los que tenéis detrás, de las políticas comerciales, técnicas; de la forma de no cuidar al cliente (anda que no avisarnos de que el Askey tiene un problema con el Chromecast...). A ver si os hacen una auditoría seria que os permita mejorar. Uy! ya me despierto.
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