Buenos días, efectivamente ya me han cambiado el router Askey por un ONT+router Mitrastar. Ahora el Chormecast si se conecta, gracias. Si la politica informativa de la compañía fuera un poco más empática y "emocionalmente inteligente" hubiera encontrado la forma de avisar a los usuarios de este problema, y no hacernos perder tanto tiempo. Han sido días de pruebas+busqueda en foros+cambio del Chromecast (para nada ya que el problema es del Askey),+llamadas al 1004 y al 1002+escribir en este foro+volver perder dos horas con el técnico... Me parece bastante vergonzoso que trate a sus clientes de esta forma. El resultado final es que odio un poco más a movistar. Díganselo al Sr. Alierta y otros directivos de mi parte por favor. NOTA para los que tienen problemas con el chromecast 2, basada en mi experiencia y la de los que escriben en este foro: El Askey no se concecta ni conectará al Chromecast2 por ahora y hagan lo que hagan (no mientras movistar no actualice el firmware) . El chromecast2 -según las especificaciones de Google- sólo se maneja con redes de 2,4 Ghz. Suerte a todos, y gracias a los que escribís y participáís en el foro aportando conocimiento. Saludos Iñigo.
... Mostrar más