Buenas. Tengo mi nuevo ADSL instalado desde hace menos de una semana y se desde hace tiempo que Movistar ha deslimitado la tecnologia ADSL permitiendo que cada casa lo maximo que llega, de hecho se contrata el servicio 30Mb aunque despues en letra pequeña ponga que solo te dan hasta 20Mb. Me realizaron la instalación y en el momento de instalarlo el tecnico se quejo de que habian incrementado la velocidad de la linea de los 10 hasta el corte superior (20 megas). Me alego que eso da inestabilidad y llamo a un compañero para limitar la linea. Le dije que se que aqui los 12 megas llegan sin problemas de estabilidad y me ignoro. Desde mi punto de vista lo correcto para el cliente es dar el maximo ancho de banda y en caso de problema pues limitar, no hacerlo al reves para que no haya problema y ellos no tengan que molestarse. Hoy, he hablado por el chat con una compañera de soporte y ha puesto una incidencia para ampliar la velocidad de la linea y me ha llamado un tecnico que casualmente es el mismo que me ha instalado la linea, por lo que me ha vuelto a decir exactamente lo mismo, que mi caja está diseñada para 10 megas y que el servicio pone hasta 20 megas, nuevamente a lavarse las manos. PETICION: Quiero que ese limite desaparezca, para poder aprovechar al maximo mi linea, despues en caso de que no se pueda pues ya se podria limitar o bien podria forzar al router a que use un maximo de SNR para establecer la conexión, pero no limitarme de primeras por un servicio que además se que llega a más (en el momento de la instalación por lo pronto habia sincronizado a más de 11Mbs y tengo vecinos con 12,5Mbs). Pediria además de que no se ponga más en contacto conmigo el tecnico para esto (o este tecnico), estoy cansado de que me mienta, queda muy bonito decirle eso a alguien que no entiende y punto, pero soy Teleco, se de que estamos hablando. Si más, muchas gracias. Cualquier información que necesiteis os la proporcionare sin problemas.
... Mostrar más