Hola Ha pasado una semana desde que solicité el cambio a la tarifa "Internet Base Fijo Móvil 30 Mb" (http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/adsl-fijo-movil) que tiene un precio de 47,48€ IVA Incluido. Como nadie me ha confirmado si ya está el cambio hecho o no, he preguntado en una tienda de movistar y me han dicho que me han activado el Internet Base pero que el importe a facturar que les figura es de 50€ mas IVA, por lo que algo no me cuadra, o me han dado de alta una tarifa diferenfe, no han hecho nada o esa diferencia es de unos servicios adicionales que quiero dar de baja. Por eso: ¿Podria alguien decirme si se ha necho el cambio de tarifa solicitado? En caso afirmativo ¿Puede alguien solicitarme el aumento de velocidad en la ADSL? ya que me llegan menos de 3 Mb, cuando se publicita un máximo de 20 Mb. Lo había comentado en mensajes privados con Ascen-Movistar, me dijo que se encargaba ella y que estaba pendiente, pero se le debió olvidar. Quisiera tambien dar de baja los siguientes servicios: - Alquiler y Mantenimiento Teléfono - Servicio Integral Mantenimiento - Llamada en espera - Llamada a tres - Servicio contestador - Desvío de llamadas ¿Puede alguien ayudarme con todo esto? Saludos y Gracias
... Mostrar más