Hola llevo 30 años con Movistar hace 18 meses di de alta la fibra óptica desde entonces no hay manera de navegar por wifi he llamado unas 100 veces me envían el técnico comprueba que por cable llegan las 300 megas pero el wifi me dice que es problema de la vivienda,antes con cable de cobre y 10 megas no tenía problemas,me conecto mejor al wifi del vecino de abajo que al mío propio ya me cambiaron 3 veces el router y los canales del router,el ordenador y tres smart Tv se deberían conectar por wifi pero no hay manera el técnico me sugirió que pidiera el vídeo Bridge pero me lo quieren hacer pagar porque no es una línea nueva que pasa que los clientes antiguos no tenemos derecho sino nos funciona el wifi,el router tiene conexión por cable y por wifi no pues debería de funcionar,la semana pasada hice una portabilidad a Orange y me llamaron de Movistar para hacerte una oferta para que siguiera con ellos y me solucionarían el problema que arrastro desde hace casi dos años y no hay manera y para más inri el último día me envían otra vez al técnico y me dice que todo va bien y que sino pongo el vídeo Bridge no hay otra solución y además me dice que esta visita me la van a cobrar 70€ porque según Movistar es una avería injustificada, llamó al 1004 y me dicen que debido al problema no me la cobrarán pero que no vuelva a llamar por esa avería porque sino la próxima visita me la van a cobrar,además incidiendo en que los les vulva a llamar por lo mismo porque el servicio funciona correctamente pero solo por cable y en mi casa menos Movistar Tv todo se conecta por wifi pero claro está al vecino de abajo porque el mío nada de nada,muchas promesas para que no me valla de la compañía pero los antiguos clientes somos la última [....],creo que me daré de baja de la fusión fibra y dos móviles más, y me daré de alta a la semana siguiente para tener los privilegios de los nuevos clientes,Es vegonzoso
... Mostrar más