Hola! Hoy he detectado por la primera vez el siguiente problema: no se puede activar la opción de subtítulos en las películas que están marcadas con el icono SUB en yomvi.es. Después de acceder a mi area cliente en yomvi.es como siempre y de solicitar a ver una película, detecto que hay un problema con los subtítulos - NO SE PUEDE ACTIVAR LA OPCIÓN SUBTÍTULOS!!! Entro desde el mismo dispositivo de siempre (un MacBook Air), a través del mismo navegador (Mozilla Firefox), tengo instalada la última actualización del plug-in Silverlight, pero me da este problema. Para asegurarme, tambiém he probado a ver más de 20 películas marcadas con el icono SUB, seleccionadas aleatoriamente, entre ellas: El novio de mi madre Calvary Annie Hall Qué pasó anoche? Ligera de equipaje Mi vida en ruinas La cosa más dulce La delicadeza El amor está en el aire En ningúna aparecen subtítulos! He comentado la incidencia a través del chat online con técnico de Movistar, han registrado la incidencia y nada!!! Estoy convencida que es un problema central de yomvi.es.
... Mostrar más