Buenas tardes a todos. Mi mujer tiene un bar en el que ha contraatado Movistar+, con internet 300 mb y telefono fijo. El caso es que a un metro del router, he tenido que desconectar el wifi en mi telefono porque no recibia ni siquiera las notificaciones de whatsapp. Haciendo un test de velocidad marcaba en ese momento menos de 2 mb. Como es normal, los clientes del bar se quejan de la mala calidad de señal, y he de decir que muchos de ellos van con sus hijos que llevan tablets sin datos moviles, por lo que el ver un video de youtube se convierte para ellos en mision imposible. El caso es que decidi ponerme en contacto con el servicio tecnico de Movistar, los cuales, despues de explicarles mi problema, me respondieron que NO ASEGURAN UN MINIMO DE VELOCIDAD POR WIFI. He intentado que entendieran que no estaba pidiendo que me llegaran 300 mb por wifi, pero que no me parecia normal que de 300 se quedaran en 2, y eso pegado al router. La contestacion fue "AUNQUE SE SIENTE USTED ENCIMA DEL ROUTER NO ASEGURAMOS UNA VELOCIDAD MINIMA POR WIFI". Como os podreis imaginar no me sento muy bien la respuesta, pagando 260 euracos mensuales. Conclusion, voy a tener que comprar un switch de conexiones RJ45 para que el cliente que traiga su portatil pueda disfrutar de una velocidad decente. Fuera bromas, anteriormente estaba con R con 100 mb y no tenia ningun problema de cobertura, pero con Movistar estoy pagando para nada, porque el servicio que yo necesito no me lo esta dando. Tengo que decir que conectado por cable si que llegan los 300 mb, y que ya he probado a resetear el router y a cambiar de canal. NECESITO UNA SOLUCION. Gracias por adelantado.
... Mostrar más