Hola. Ayer me instalaron la línea fija y ADSL del fusión contigo 30. El problema es que no veo el producto en mi área personal ni puedo registrarme con el nuevo número de fijo, ni puedo activar Yomvi. En mi área personal solo aparece este producto: 6XX YYY ZZZ Prefusión Contigo Al intentar registrarme con el nuevo número de fijo, me devuelve el siguiente mensaje: Ya estás registrado en Mi Movistar. Puedes recordar tu contraseña si has olvidado tus datos de acceso o simplemente no los conoces. Si tienes cualquier duda sobre el registro consulta nuestro asistente virtual. ... y al intentar recordar mi contraseña usando el número de fijo, me aparece lo siguiente: Por favor, revisa el formulario El teléfono no pertenece al usuario La activación de Yomvi me da este error: No hemos podido tramitar tu pedido, ya que el número de teléfono que has introducido debe ser un teléfono fijo. Por favor, revisa los datos para comprobar que el número de teléfono que nos has facilitado no es un móvil. Disculpa las molestias No se si hay que esperar un tiempo o el proceso de alta se ha quedado a la mitad, ¿me podeís echar un vistazo a esto?. Un Saludo y Gracias.
... Mostrar más