Yo no pido magia. Obviamente hay perdidas de WIFI por multlples elementos. Ahora bien..... antes tenia 100mb (Con el router Comtred 5813 si mal no recuerdo)..... y tenia una perdida aproximada del 25% (lo que me daba una media de unos 70 - 75mb aproximados, a veces 80, a veces 60). Cambio a modalidad 300mb..... (todos los aparatos en el mismo sitio)...... no pasa de 40mb..... (acuso una perdida INJUSTIFICADA) de unos 20-25mb o quizas incluso mas) Seguimos...... me cambian el router al mitrastar hgw-2501gn-r2,, y ahora no paso de 6mb..... con unas caidas BRUTALES....... LOGICO? NO..... el servicio me ha empeorado.... y la factura INCREMENTADO...... por lo cual.... considero haciendo un analisis lógico, de que el proveedor me da un servicio actualmente malo...... (Cosa que cuando tenía los 100mb..... y llegaba a la media de 75mb, no me quejaba porque lo consideraba una perdida asumible y aun asi un BUEN SERVICIO). Llevo con Movistar mas de 10 años creo.... y es la primera vez que tengo este tipo de mal servicio..... y no parece darseme solucion, lo que me esta haciendo replantearme varias cosas. Otra cosa, yo no pido nada gratis ni estoy acostumbrado a que me regalen las cosas. Pero si pago 80E/mes aprox. por una tarifa y un servicio, QUE MENOS que como mínimo se acerque a las espectativas de lo que se contrata, o al menos la mitad. de 300mb a 6mb va un ABISMO...... y mas si se tiene en cuenta que en la evolucion del tiempo el servicio se me ha empeorado y la factura incrementado. Muchas Gracias!!!
... Mostrar más