Buenas tardes, Desde el día12 de diciembre de 2015 que pedí un videobridge receptor (sólo me enviaron el emisor) todavía no he recibido nada. Resulta que hace unos 10 días me enteré que en realidad me habían hecho un pedido de un repetidor inalámbrico y que no había stock y esto provocaba que no podían modificar el pedido ni hacer un pedido nuevo por haber uno pendiente. Desde hace 10 días que he hablado con varias personas de Atención al Cliente (1004) y nadie ha sido capaz de solucionar el problema. Ayer que, ya empecé a estar muy cabreado, la persona que me atendió me dijo que el haría seguimiento y haría que solucionaran el problema aunque era posible que necesitaran uno o dos días. Agradezco su intención de ayudarme pero, como le expliqué a él, no entiendo que se necesite ni 2 minutos para desbloquear este punto teniendo un ordenador delante la persona que esté autorizada a cambiar el pedido bloqueado o borrarlo y hacer otro nuevo con el producto que pedí un: "videobridge receptor". También le dije que si no se arreglaba el problema ayer me daría de baja de Movistar después toda la vida (real como suena en mi casa siempre ha habido Telefónica- Movistar, desde que exite el teléfono y luego ADSL y ahora Fibra), así que como no se ha solucionado me daré de baja cuando acabe mi permanencia (lo omitieron cuando hice los últimos dos pedidos en el mes de noviembre y diciembre), hablaré con la OCU, soy socio, y no podré volver a hablar bien de Movistar. Además, me correspondía un mes de Movistar Plus Premium por haber contratado Fusión 300 MB que nunca me han dado porque no se hizo la gestión por parte de la persona que me cogió el pedido de la Fusión 300 MB en el 1004 (es curioso que me correspondía la promoción de Movistar Premium porque cuando me llamó Movistar para que me pasara a la fibra de 300 MB, la persona que me llamó y me la ofreció hizo un pedido de fibra de 30 MB) . Tampoco la hubiera podido disfrutar porque no tengo el videobridge receptor. Todo esto me apena mucho y me molesta porque tendré que hacer varios tramites pero creo que toda la cadena de errores es demasido. Espero que los que lean el mensaje tengan más suerte. José Mª P.D.: por cierto, todavía no me ha llamado Movistar para decirme que ya está en un pedido mi "videobridge receptor" y han pasado 24 horas....¿me avisarán antes de que pasen 48 horas?
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