Hoy ha venido el tecnico Movistar+ para ver la razón porque no puedo ver contenido Movistar+ con mi desco. Solucion que me da: comprate uno wifi o una especie de switch wifi movistar de 50€, pues cuando te instalaron hace unos 3 años, no te tiraron cable de red directo al desco frente al TV. Lo siento que no lo veas, te cobraremos igual, invierte y veras como funciona...., Hace unos 7 meses me dijeron lo mismo, pero dijeron que la solucion era cambiar de router movistar, claro, pagando 50€, y yo lo hice. En fin, como veis, sin resultado, eso si, me vendieron un router por 50€, que no me aporto solucuón. Hoy me dio la impresion que en vez de voluntad de solución, resulto un nuevo intento para vendwrme los nuevos equipos de los que dispone la marca, para que pueda disfrutar de lo que pago mensualmente. Es mi ultimo mensaje antes de cambiar todas mis 4 lineas de movil, tv, fijo e internet a otro proveedor. Lo siento, estoy al limite
... Mostrar más