Vivo en Barcelona capital, en un edificio amplio en una calle con todos los servicios. El bloque tiene dos escaleras. La comunidad solicitó la instalación de fibra óptica y tras unos meses Movistar procedió a la instalación que, a priori, no planteaba ningún problema. La instalación de la escalera izquierda se terminó sin ningún problema y los vecinos de esa escalera pueden acceder al servicio de fibra óptica regularmente. En la escalera derecha, los instaladores encontraron que un conducto era excesivamente estrecho para pasar un cable y era necesario hacer una regata de unos tres metros para solventar este problema. Como dicha regata no estaba en el presupuesto que habían pasado a Telefonica, para hacerla necesitaban autorización. Dejaron el tema sin terminar y hace más de un año que no tenemos noticias. Hablé dos veces con el señor que coordinaba esto (una especie de enlace entre Telefonica y la empresa instaladora) y me dijo que me llamaría para decirme algo, cosa que no hizo. Le llamé más veces y no me coge el teléfono. Simplemente quería transmitirle a Telefonica que si no pueden hacer la regata, los vecinos podemos hacerla por nuestra cuenta, ya que en esta escalera hay al menos cuatro viviendas que estamos MUY interesados en tener fibra óptica. Diganme, por favor, como podemos desbloquear esta situación.
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