Estoy exactamente en tu misma situación. El router que me pusieron en verano (cuando puse la fibra) es malo, pero malo a rabiar. De vez en cuando deja de ofrecer internet (toca reiniciarlo) y el la señal wifi es HORRIBLE. Mi piso tiene dos plantas y arriba no llega ni a tiros, nisiquiera llega dos habitaciones más allá de la planta baja (donde está el router). Dicho de otra manera: o tienes el ordenador a dos metros o estás [...]o. Y esto apgando casi 70 eurazos al mes. Grande Movistar, grandes. Sois expertos en tocar las narices a la mano que os da de comer. Cualquier empresa mínimamente respetable hubiese retirado semejante porquería de router en cero coma. Ya no es que hayáis puesto un router tan malo, es que encima uno llama comentando todos estos problemas para que le pongan el nuevo modelo y se niegan rotundamente a ponértelo, nisiquiera amenazándoles con poner queja (cosa que por cierto hice). Para colmo me comentaron que si vuelvo a llamar me cobran la llamada. Lo mismo si viene otro técnico. Encima he leído que en otros países Movistar ofrece routers mejores y encima a elección del consumidor, de traca. Como ya he comentado en un hilo que he abierto seguramente me compraré uno por mi cuenta y tan panchos, pero cuando cruce esa línea me despediré de Movistar para lo que me quede de vida. Seguiré con ellos mientras sea la única que me ofrece fibra, pero el primer día que cualquier otra me lo ofrezca adiós muy buenas. Buenas noches.
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