Ya me he hartado de que hagan caso omiso a mis reclamaciones, me tienen hasta los [....]. El día 3 de enero llamé para darme de baja del servicio fusión(quitarme la TV y el móvil)y quedarme sólo con la fibra óptica porque cada día me venían facturas más elevadas de servicios de la TV cobrados que yo no había contratado ni entendía. El día 4 de enero fui a devolver el equipo de TV a una tienda movistar, tengo el comprobante y me cortaron la línea del móvil. Aún así a principios de febrero me cobraron la factura completa porque decían que la baja tardaba 15 días en hacerse efectiva, claro, por eso me dicen que tengo dos días para devolver los equipos...Reclamo y nada, no me devuelven un duro. Pues no acaba aquí la cosa, ahora me ha llegado la factura de este mes y siguen cobrándome la fusión. Lo de esta empresa no tiene nombre, así que ya ni me molesto a llamar al 1004 porque está claro que sus instrucciones son la de engañar a sus clientes.
... Mostrar más