Hola, Muy buenas tardes a la comunidad entera. Tengo un pequeño problema que se esta haciendo cada vez mas y mas grande, y acabara en tramitos de reclamacion a la oficina de la comunidad autonoma donde resido, por fallo de Movistar en el contrato que firme a la hora de mi portabilidad garantizandome el 20% de mi conexion de fibra, por wifi, el cual, TODOS, sabemos que es mentira. Pues bien, el dia 27-28 de enero de este año, (dos dias antes de la implementacion del dispositivo unificado HGU masivo por altas nuevas y portabilidades) un tecnico me hizo el favor de hablar con el departamento comercial para la instalacion de fibra optica en mi domicilio (300mb), llamando él al departamento comercial, pues ellos/as no tenian bien registrado mi domicilio, y veia como mis vecinos de otras calles tenian la fibra y yo no.. despues de años luchando por una [....] masiva de otra compañia por un ADSL de hasta "20mb" de los cuales no me llegaban ni 256kb (conexion DSL), me cobraban un precio demasiado elevado.. Tratando con el departamento comercial, una señora/ita muy agradable y maja, dijo que no iba a tener ningun problema, que mi dispositivo seria el hgu, pues ya se estaba instalando en todos los hogares( MENTIRA ), que no iba a tener NINGUN problema a la hora de conectar por wifi, cuando todos los foros incluidos este, decian CUIDADO con movistar a la hora de fibra y router+ont pues es un engaño para captar clientes, me asegure en el departamento comercial a la hora de hacer la contratacion, verificando que la terminologia era la correcta, y reiterando mi posicion a la hora de porque hacia la portabilidad con Movistar. Aun asi, independientemente de si me han engañado, o me senti engañado, o lo unico que queria era la comision por contrato por parte del area comercial subcontratada por movistar (Ang***** TLF: 900 101 *** ) iban a captarme para puro beneficio propio. Siento decir, que me parece muy vergonzoso por parte de la "empresa" "Movistar" que por dos dias, y con intenciones de mi persona (que no soy el titular, pero si el autorizado) que son de proveedor de servicios por internet, no tenga conexion wifi si no es pegado al router, el cual, me JURARON que iba a ser HGU y me mandaron el MitraStar Modelo HGW-2501GN-R2, el cual me han cambiado por Comntrend, despues de cambiarmelo igual por otro Mitrastar, el cual, reitero, no soporta las velocidades de ancho de banda que ofrecen y encima, de 1004, a 1002, de 1002 a Tecnicos in situ (80 eurazos por visita) me tratan como averia, la cual, NO ES AVERIA, porque yo conecto, si, pero no separandome del maldecido aparatito emisor de wifi, el cual saben exactamente que no es lo que deben instalar, solo ofrecen la posibilidad de un Videobridge (hace un mes y medio exactamente), y hoy, me ofrecen ALQUILAR un router (HGU) unificado, por 110 eurazos.. me parece demasiado obvio que por un cliente, que realmente puede certificar y mostrar la calidad en su domicilio, el cual, los tecnicos en sus informes expresan la recomendacion de sustitucion urgente por HGU no sean capaces de valorar mi situacion. Esta, y si, tomenselo como crean oportuno, sera la ultima oportunidad que de al proveedor de "telecomunicaciones" Movistar, con respecto a la resolucion y envio inmediato del dispositivo unificado que me garantizaron juraron y prometieron tendria, o bien mi conexion wifi no se veria alterada y navegaria igual que con un ADSL (hasta dia de hoy no lo veo), haciendome entender una [....] por parte del departamento comercial, y del de soporte tecnico, y dejando aqui estipulado, que si no se da resolucion, buscare la manera, de ofrecer legalmente el cambio, y en caso de negacion de ese servicio CONTRATADO, sera interpuesta una reclamacion y no a traves de su departamento, caracteristico por haber hecho esa reclamacion con anterioridad y al llamar cansado de la espera a la resolucion me comunican que desaparecio mi reclamacion. No deseo que ningun cliente que trate de comunicarse con ustedes para suportabilidad, le pase lo mismo, pues este mensaje sera automaticamente publicado, en diversos foros externos, como prueba por la edicion de mensajes sin permiso del autor, intentos de encubrimiento de resolucion de respuestas, y como consiguiente [....] masiva (a mi entender) a sus nuevos posibles clientes que quieran sus pauperrimos servicios de internet (por wifi, garantizando otra cosa). He visto, a lo largo de mi contrato, como una y otra vez editan sus propias noticias y publicidad acerca de sus "super"300 mb diciendo que por wifi ahora no es. Mi solicitud resumida es: El envio de un tecnico totalmente gratuito, el cual sea de la empresa MOVISTAR y no subcontrata, con un medidor de la capacidad wifi, y en cuyo caso favorable (lo será) la sustitucion de mi Comntrend, o el router que se inventen de 2.4ghz por uno capaz de soportar ese ancho de banda (HGU) que no saben mantener, y solo saben encarecer sus servicios, es decir, pagas videobridge o pagas HGU, pero pagas, y sino, a la lista de morosidad. Ejerzo el derecho a la publicacion y no edicion de este mensaje por parte de la comunidad de movistar, pues bien, este mensaje es la ultima mediacion a titulo particular, sin que ningun organismo gubernamental o autonomico se meta para darme la razon, en cuanto, a mi servicio no es ni el 2% de lo esperado, ni garantizado. P.D 1: Ruego disculpen si en algun momento se sienten ofendidos por cualquier expresion utilizada en este mensaje. P.D 2: Solicito formalmente el envio gratuito de mi contrato ORIGINAL sin ninguna edicion no consentida y/o comunicada y/o firmada por el titular de la linea de mi domicilo. P.D 3: Ruego encarecidamente, que el departamento correspondiende se haga cargo de la situacion que me han generado haciendome entender que todo iria "como la seda". P.D 4: Siento encarecidamente el largo de este texto, pues espero sea entendido correctamente, y entendida la situacion en la que me encuentro, como cliente, como autorizado y como posteriormente autonomo.
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