Buenas tardes. El 30 de diciembre regale un Samsung a mi marido y la factura la emitieron a mi nombre . Mi marido no se dio cuenta y al registrarse para la promoción lo hizo en base a que el teléfono era el suyo . En enero no dieron por valido el registro por la diferencia en el nombre de la factura, he intentado registrarme pero el sistema no me deja . ( supongo que porque han validado el resto de la documentación ) hemos mandado varios emails y no nos contestan . Nos hemos gastado bastante al intentar localizar por teléfono pero no hay manera de poder hablar con ellos, la tienda dice que no puede hacer nada .... Que nos queda? Supongo que reclamar en la oficina de consumidores y usuarios. Es una lastima que al final sea un regalo envenenado porque el tiempo que te hacen dar y el sistema de las fotos y demás solo hace que te arrepientas de no haber comprado otra marca ... No puede se que Movistar no se pueda poner en contacto con ellos con la avalancha de problemas que están generando . A los de las tiendas se les tenían que quitar las ganas de intentar vender estas promociones . y no entiendo que no sea un numero gratuito en tanto estamos tramitando una reclamación
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