Hola Miguel A., gracias por tu respuesta. Te comento: 1- Ok, tenia Fusion 4G 2-Solicito el cambio a Fusión+ pero no el satélite, es decir, no es que yo lo solicite sinó que el comercial que me atiende me dice que como no tengo fibra en mi localidad puedo tener el servicio de Televisión por satélite sin ningún coste añadido y ahí se acaban las explicaciones 3-A primeros de Diciembre me llaman de Movistar diciendo que van a venir a casa a instalarme la fibra. Nada más. A mi nadie me comenta nada del TV con fibra. El técnico que viene a casa se limita a hacerme llegar la fibra al punto donde tenia anteriormente el PTL y me pone un router. Insisto, nada más. Ni me comenta nada del TV por fibra, ni me cambia el decodificador, ni yo pregunto (simplemente porqué desconocía que al tener fibra debía tener un deco diferente) 4-Tal como comento, no tengo 2 decos sinó solo 1, el que se me instaló el 19/11/15. Insisto de nuevo en que nadie me dijo que al llegar la fibra debía dar de baja la televisión por satélite, ni el comercial que me vendió aquello de "no hay problema, lo ponemos por satélite" ni el técnico cuando vino a mi casa. 5-No he devuelto ningún recibo de Enero de 20 euros. A mi sólo me ha llegado un recibo de 41,82 euros a 1 de Febrero. Al verlo en el banco y desconocer cual era el motivo llamé al 1004 el 2 de Febrero a las 19:01 (llamada de 7m7s). La respuesta de la comercial que me atendió fué buscar en las facturas de Movistar y textualmente me dijo: "Esto no es nuestro, se tratará de un error, puede devolver el recibo" 6-Dime como dar de baja la TV por satélite porqué obviamente no quiero conservarla. El problema és que no tengo TV por fibra porqué no tengo decodificador y esto es un error de Movistar y no mío. ¿Como hay que arreglarlo? 7-Llamada al 1004 el 10 de Febrero a las 15:24 (duración 20m57s). A las 15:47 recibo llamada del 1004 para preguntarme por mi satisfacción con el trato recibido. Me sorprende y me indigna lo que me comentas. ¿Para que sirve que llamemos, que nos den un número de reclamación y nos digan que en menos de una semana nos llaman? Resulta que nos estan tomando el pelo y ni tan siquiera se tramita la reclamación. 8-No solicité la fibra, me llamaron de Movistar para decirme que vendría un técnico a mi casa a instalarla pero yo no solicité nada. Óbviamente no solicité la baja de TV por satélite porqué no había hecho yo la llamada para pedir la fibra ni sabía que había que pedir esta baja de TV por satélite (y repito por enésima vez, porqué nadie me explicó que había que hacerlo). Ya me dirás como podemos arreglarlo. Saludos,
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