Hola, un saludo Hace menos de una semana que nos han puesto fibra óptica. Hemos tenido que llamar al 1004 mínimo 6 veces porque en casa tenemos 2 telefonos bq y no hay forma de cojan bien el wiffi. Se conectan pero se pierde la conexion wiffi al los pocos minutos. Desde el 1004 nos han reiniciado el router dos vesces, nos lo han incriptado, hemos tenido que cambiar la contraseña varias veces.. nos han dicho que lo apagemos y encendamos cuando pase , que lo pongamos en modo avión y que después lo pongamos normal, bueno, un sinfin de problemas. He leido en el foro que el problema es la falta de compatibilidad entre bq y el router. En casa hay un teléfono Moto y no ha tenido ningún problema. Cuando contratamos la fibra óptica, no nos preguntaron qué marca de teléfono teniamos.... Por lo que he leído en este foro y en otros este problema ya era sabido por telefónica y no entiendo la dificultad que hay en que nos cambien el router y nos pongan uno compatible con los teléfonos . Cada vez que hemos llamado al 1004 o al 1002, nos han atendido de forma amable y paciente, pasándonos de un departamento a otro, pero, el problema no se soluciona .... yo no soy entendida en la materia pero veo que telefónica está dando muchas vueltas y creo que el problema se resolvería con un cambio de router.... Nosotros ya hemos intentado por activa y por pasiva todo lo que nos han ido diciendo... En fin, llevo más de 20 años con telefónica , ahora movistar y, en estos momentos, me siento TOTALMENTE [....]. Estoy cansada de llamar, tener que explicar el problema una y otra vez y ver que no se soluciona...Tan difícil es que venga un técnico a casa, revise y , si es necesario, haga el cambio de router.... Creo que los consumiodores merecemos una mejor atención efectiva, que dé resultado y no sentir que nos están tomando el pelo como si fuésemos tontos.
... Mostrar más