Buenas tardes Parece ser que en esta empresa siempre contestan lo mismo sin profundizar y averiguar la verdad. Voy al grano del asunto: Con fecha de 22/02/2016 hice una consulta en esta comunidad a la que tras mucho insistir comprobaron lo siguiente: AranchaRE-Movistar Comercial Fijo Mensajes publicados: 8.181 Registrado: 27-08-2013 Re: Confirmación de baja y equipo a devolver Opciones el 24-02-2016 10:59:34 ¡Hola @ahurtama! Hemos estado comprobando y tienes que entregar los equipos de satélite, no consta el router en el contrato. Un saludo Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online. Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es . También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+. Tras esta contestación realicé en Julio del 2016 la portabilidad de todos los servicios a Orange, devolviendo el receptor de satélite como me indicaban. No realicé la devolución del router ya que Telefónica en ningún momento me lo había proporcionado como bien pudo comprobar AranchaRE en mi contrato. Para evitar también problemas hice llamadas al 1004 y según me comentaron habían anotado que efectivamente no me habían proporcionado ningún router para que no se me facturara. En Octubre recibo un mail en el que se me indica que se me va a facturar un router por importe de 26 € + IVA (31,46 € iva incluido) y un teléfono que en principio asumo su importe de 9,99 € iva incluido, aunque considero que en 28 años a razón de mas de 4 € al mes, estaría mas que pagado. A través del 1004 formulo una reclamación por facturación indebida Nº 201603904374 a la que le han aplicado la contestación genérica sin profundizar y mirar en mi contrato, como lo hizo en su momento la comercial AranchaRE de la comunidad. Exijo por tanto una vez mas la devolución inmediata de lo facturado indebidamente por el router (31,46 € iva incluido). Un saludo
... Mostrar más