Buenas tardes @Comercial_movistar , he llamado a Netflix con la información de mi cuenta de correo asociada a Netflix y me comentan lo siguiente, por si puede ser de utilidad: - A 15/03/2023 les consta un intento de cobro desde Netflix hacia Movistar que resultó fallido (no me saben decir el motivo por el cual resulto fallido), asociado a mi cuenta de correo asociada a Netflix. Esto encaja con la información que aparece en mi cuenta de Netflix en la que se indica que "Tu suscripción se incluía con Movistar+ entre el 7/3/23 y el 15/3/23. Contacta con Movistar+ para obtener los datos de facturación." La fecha de fin (15/03/2023) coincide con el intento de cobro fallido por parte de Netflix hacia Movistar. - Me dicen que existe una forma de pago específica para las cuentas de Netflix asociada a contratos con compañías telefónicas, y que en el caso de mi cuenta de Netflix no aparece ninguna forma de pago asociada a un contrato con Movistar, por lo que es necesario que se vuelva a vincular desde Movistar. Yo como usuario de Netflix no puedo realizar dicha vinculación (a no ser que me lo permita desde el apartado de "Mis productos" de Mi Movistar, que no es el caso ya que me devuelve el mensaje de: "¡Vaya! Parece que no cumples los requisitos para esta oferta. Si crees haber recibido este mensaje por error, contacta con Movistar+"). En definitiva, mi cuenta de Netflix (que tiene como usuario la misma cuenta de correo que tengo en mi perfil de Mi Movistar (XXXX@hotmail.es) como email de contacto) no está vinculada a ningún contrato de Movistar (según Netflix), y dicha vinculación yo no puedo hacerla ya que da un mensaje de error desde Mi Movistar indicando que no cumplo los requisitos (¿¿porque?? si en el apartado de mis productos, miMovistar Plus+, me aparece el logo de Netflix y un botón para acceder a Netflix). Entiendo que todo esto es independiente de la cuenta de correo que aparece en mi perfil de Mi Movistar asociada a "Movistar + en dispositivos", que es una cuenta XXXX@telefonica.net que no conozco de nada y que no me deja modificar a mi cuenta XXXX@hotmail.es porque me dice que ya existe un usuario con esa cuenta de correo (y es cierto que puedo acceder con mi correo de hotmail a Mi Movistar+ en dispositivos móviles). Simplemente por si pudiera tener algo que ver y este generando algún tipo de conflicto esa cuenta de correo (por ser diferente a la cuenta de correo de mi cuenta de Netflix). Quedo a la espera de vuestros comentarios. Un saludo, Javier
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