Buenos días Raquel, En mi caso el período de facturación es del 25 al 25 de cada mes, aunque depende, hay veces que es diferente. El caso es que independientemente de cuando se facture y del período de días incluido en la factura, Movistar factura a cuota por mes, por lo menos en mi caso, es decir, cada mes me cobráis la cuota correspondiente. Te pongo un ejemplo: En mi factura cargada el 10/03/18 figura como período del 26 de enero al 22 de febrero, total 27 días y la cuota 62,40 € (cuota mensual) y en la siguiente factura de fecha 10/04/18 el período va de 23 de febrero a 25 de marzo, en total 30 días y la cuota vuelve a ser lo mismo. Así que por lo menos en mi caso esa excusa no cuela, porque nunca me habéis facturado por días, así que no procede esta regularización. Por ejemplo las eléctricas si que facturan por días y eso hace que paguemos unas veces 25 días y otras 35, total que al año se pagarían 365 días pero Movistar no factura por días si no por cuotas, con lo cual al año me cobraríais 12 cuotas más los días que me cobráis ahora en esta regularización, así que si esa es la respuesta definitiva del departamento comercial, ruego me lo confirmes para presentar una reclamación. Un saludo, Ana Un saludo, Ana
... Mostrar más