Buenas tardes, el mes pasado se acabó la promoción de la TV premium Extra por 9,90€ al mes, me dí cuenta por el facturón que me ha llegado, no porque me avisaran... el día 21 de Enero solicitamos la instalación de Screen Fusion para poder ver la TV en otra habitación, esta semana al ver el facturón, llamamos para dar de baja el servicio Premium Extra y nos dicen que hasta que no esté finalizado el pedido de la screen Fusión, no pueden gestionar la baja del paquete Premium Extra, hoy viene el técnico y viene sin la TV, solo con el decodificador... por lo visto estaba mal realizado el pedido... pues bién, el mismo tecnico nos da la baja del pedido y nos vuelve a solicitar un pedido nuevo para que nos instalen la Screeen Fusion, entro en el area de clientes y veo que está el nuevo pedido y en el mismo pone baja de paquete Premium Extra, pero nos contratan el paquete Premium... cosa que habiamos avisado de que no lo queriamos, que sabiamos que solo con tener el paquete de series por 5€ al mes, tenias derecho a pedir la Screen Fusión, llamo para que me modifiquen el paquete y me dicen que hasta que no tenga finalizado el pedido actual no podemos realizar ninguna modificación, mi pregunta es, se puede agilizar el proceso de instalación? ya que llevo desde el dia 21 de enero para que me instalen la TV y no tengo ganas de volver a pagar otro mes mas el paquete premium Extra... Por favor si alguien me puede ayudar con esto... Saludos!!!
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