El 7 de diciembre de 2015 solicité un traslado de línea porque en unas semanas me iba a mudar a otra vivienda. A los días dos días vino un técnico y vio que no había tomas libres en la CTO. A mediados de diciembre vinieron otros técnicos y no pudieron engarcharnos a otra CTO de otra calle porque tampoco había tomas libres. Entonces nos dijeron que iban a ampliar la caja. Estamos a 4 de febrero de 2016 y todavía seguimos sin ampliar la CTO. Lo peor de todo es que llamamos a COBRA y nos dicen que la CTO sí está ampliada, pero MOVISTAR nos dice que a ellos no les consta la ampliación. Entonces abrií la caja donde está la CTO y vi que solo tenía 4 tomas, todas ocupadas, cuando en la calle hay 5 viviendas. Seguimos llamando a COBRA y nos siguen diciendo que para ellos sí está ampliada. Seguimos llamando a MOVISTAR y ellos nos dicen que no está ampliada y que hay que hacerlo. Así llevamos ya casi dos meses y mientras pagando un servicio que no nos ofrecen.
... Mostrar más