Buenos días, Vaya por delante mi agradecimiento por vuestra respuesta y actuación. Ahora bien quiero dejar constancia de lo siguiente: Llevo ya mas de 24 horas sin servicio ni de Internet, ni de telefonía fija, ni de TV. Ningún supuesto técnico se ha puesto en contacto en ningún momento conmigo. No he recibido ningún tipo de explicación si la avería es externa, que presupongo que si, ya que según me comunicaron ayer hubo una avería en la central y a partir de ahí se produjo la desconexión de mi línea, o interna, que me extrañaría dado que es mucha casualidad. Por mi parte lo he verificado todo una y otra vez, reiniciando el router , revisando las conexiones está todo correcto, comprobando que tengo red local, pero sin salida al exterior de internet. Led rojo parpadeante en internet (ratón) que según he leído corresponde a "El nivel de potencia óptica por debajo del umbral fijado". Leds azules correspondientes a wifi normal y plus. Led apagado en el teléfono fijo. Intentarse comunicar con el 1002 / 1004, para que alguno de los supuestos técnicos que están trabajando en la avería (después de mas de VEINTICUATRO HORAS sin servicio) es una tarea inútil y un desgaste personal. La máquina ve que hay una incidencia abierta y hasta ahí fue, te cortan la llamada. Hasta ahora siempre he confiado en Movistar (debo ser de los pocos), considerando una empresa líder en telecomunicaciones, que da un excelente servicio al cliente. Decepción. No sé si Movistar es consciente que ahora mismo y en estos tiempos de pandemia / confinamientos, es vital tener una infraestructura de conexión a internet para poder trabajar (teletrabajo). ¿Qué le digo yo mañana a mi jefe , si no tengo conexión a internet de alta velocidad y no puedo cumplir con mi trabajo, en especial en fechas tan críticas como son los cierres contables en periodo de navidades y fin de año? Si no tengo internet, no puedo trabajar, si no puedo trabajar, no cobro, si no cobro, no puedo pagar la factura de Movistar, obvio. Ya no digamos en cuanto a todo lo que pagas por los servicios de streaming y tv, que al menos llegue un fin de semana y ya que lo pagas (oye, que gratis no es), al menos poder disfrutarlo. A mi me gustaría que la respuesta a las averías fuera equivalente a la respuesta que dais a la hora de contratar cualquier producto (!al instante!), eso sí , una vez contratado, tu pagas religiosamente, pero ....no tengas un problema, que estas perdido. Para el año que viene , tenía pensado contratar además de todos los servicios contratados que no son pocos, la alarma ...pero viendo la repuesta si hay algún problema ¿Cómo voy a contratar nada si luego no hay nadie al otro lado? ¿Para que voy a poner una alarma, si pueden pasar días sin funcionar? Sé que no me vale de nada reiterar lo dicho. Ni volver a insistir que necesito urgente la reparación de la avería por mi tema de trabajo y que alguien se ponga en contacto conmigo o me comunique algo o me informe de algo, no una máquina que continúe diciendo que hay una avería en curso y que "nuestros técnicos están trabajando en ello", sin mas información ni solución. Las molestias ocasionadas es cuando no puedes poner un "me gusta" en Facebook o enviar un meme por WhatsApp, pero cuando no puedes trabajar, es mas serio. Muchas gracias por vuestra atención . Confío y espero tener una rápida respuesta y solución. Javier.
... Mostrar más