Buenos dias Actualizo un poco la situación. En teoría, tenia que venir el mensajero de Teleris a traernos el descodificador el Martes 30. Estuvimos esperando todo el día y nadie paso ni llamo al móvil. Ya por la tarde/noche nos llego un SMS diciendo que no se había podido entregar el paquete porque no había nadie en casa, lo cual no es verdad y al poco rato nos llamó una chica de Teleris. En resumidas cuentas, se ve que el mensajero se fue a una dirección distinta (muy de vez en cuando pasa) ya que se confunden con el Código postal y se piensan que es otra Localidad. Aclaramos la confusión con la chica y dijo que pasaría por la tarde al día siguiente Miercoles 1 es cuando tenían que volver a pasar y nada, lo mismo, no viene ni llama nadie y de nuevo por la tarde/noche llega otro SMS diciendo lo mismo. Y ya por la noche nos llega uno de Movistar diciendo que un técnico se pondría en contacto para ocuparse de la avería (o sea traer el descodificador) Y eso es todo. Que a ver, si el mensajero tiene problemas con la dirección, que repito, alguna vez a pasado, se soluciona fácilmente si nos contacta por el móvil. Pero en ambos intentos de entrega ninguna vez intento contactarnos, incluso le preguntamos a la chica y dijo que nos tendría que haber llamado si tenia dificultades al encontrar la casa. En fin, un saludo
... Mostrar más