Hace unos 15 dias recibi un mensaje en el que me notificabais que mi tarifa habia cambiado por otra. Me sorprendio pues yo no habia solicitado dicho cambio. me puse en contacto con vosotros y puse una reclamacion por el cambio de tarifa no solcitado y me respondisteis con una peticion desde internet con un cambio de tarida en la cual no coincidia mi numero de NIF pues soy autonomo con un numero de CIF de una empresa. Al ver que nadie solucionaba nada hable con una operadora para volver a poner la reclamacion y que me activara la tarifa mas parecida que hubiera a la que me quitasteis (tarifa habla 30 reducida) ya que estaba extingida. Me ofrecio la tarifa Movil 30 con estas caracteristicas Móvil 30 500 min a cualquier destino nacional 24h L-D 10 cts/min + est. 1 GB a max velocidad Llamadas internas a móviles del CIF/NIF (límite 1000' minutos) SMS gratuitos(límite 500 SMS) la sorpresa es hoy cuando han llegado dos facturas, una correspodiente al periodo primero (es normal) y la del segundo periodo donde pone que la tarifa Contrato negocios 30, con otras caracteristicas distintas. os llamo al sat al cliente y nadie sabe lo que hacer y las llamadas se cuelgan. Necesito una solucion a un error que habeis cometido 2 veces vosotros, primero el cambio de tarifa sin mis datos correctos y segundo el ponerme una tarifa que no tiene nada que ver.
... Mostrar más