Como Técnico, gracias por haberlo revisado, pero no es asi como dices... Lo que indicó en la última llamada es que tengo una incidencia reiterada por Wifi bajísimo, inestable e inexistente a algunas horas, que ya me han cambiado Routers y varios técnicos han ido, el último técnico estuvo en mi domicilio la semana pasada. !Qué para que gastar recursos de MoviStar y perder el tiempo con más visitas si ya se lo que pasa!. Es decir, no es un "no" a una actuación en domicilio y además con el aviso de que lo voy a pagar. Es un "si" a una solución, y a una situación eficiente para MoviStar, que entiendo me quiere dar un servicio, y para mi, que lo pago mensualmente no barato y no lo disfruto como me gustaría y en unas condiciones mínimas. Ese técnico comprobó lo que pasa ( otros únicamente llevan el Router y se van o me dicen que me compre un Router mejor que "estos" si quiero mejor servicio ), realizó mediciones, comprobó frecuencias, hizo incluso alguna foto porque le llamaba la atención la mala conexión, etc... En fin, se tomó el trabajo en serio. Y el diagnóstico que me dió al problema es saturación de red, se conectan otros Wifis y me quitan la frecuencia. Cosa que no entiendo porqué he de "sufrir" yo. Yo pago por un servicio, y si se satura, pues no recibo la calidad debida. Y me dió soluciones. El Router Integrado que parece que es el que solucionaría mi problema según el técnico de Movistar, no otro router distinto de los de stock ( a los días me llamaron del 1002 y me dijeron que llamase al 1004 y me lo mandaban aunque llamé y ahora parece que esa oferta que me hicieron ha desaparecido ) y video bridges. Lo dice un técnico de MoviStar, no yo. Y hasta aquí. Yo no soy técnico ni conozco soluciones. Los técnicos son conscientes de que existe un problema en mi caso, y me ofrecen soluciones, pero a posteriori, no me las dan.... Yo llegaré esta tarde a mi casa, me sentaré en el sillón a leer el periódico en la tablet, y algunas páginas se cargaran con suerte y otras pues no se cargarán...mis hijos se quejarán igualmente y mi mujer dirá que tengamos paciencia. Eso no me lo va a arreglar una nueva visita. El arreglo ya me lo han dicho, pero no me lo han ejecutado. Esto es un bucle que no lleva a ningún sitio más que a seis meses de mal servicio, desde que tenfo Fibra y 300 Megas Lo dicho. Gracias por la atención y espero una solución de las ofrecidas por el técnico dde MoviStar
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