Buenos días, Llevo dos semanas intentando hablar con alguien con capacidad para resolver una incidencia y darme una solución. En el 1004 me han sugerido que vaya a reclamar a la OCU, que es lo que haré si no consigo solucionar mi problema a través de MOvistar. Mi problema es el siguiente, Yo tenía en casa ADSL y fusión con el paquete Energy y FUtbol. En el mes de octubre una señorita del 1004 me llama para hacerme una oferta si me paso a la fibra, en la que me ofrece la fibra + el paquete premium por 87€, yo como no me fío le pregunto si es algún tipo de promoción hasta final de año, a lo que ella me responde que no, que es una promoción para siempre para los clientes que se pasen de adsl a fibra. Acepto la oferta, y cuando llega enero me cobran 117€, llamo y me dicen que es porque ya se me ha terminado la promoción del paquete premium por 10 € al mes hasta diciembre, que yo no he contratado. Ya he hablado con dos operadores, he puesto una indicencia, en la que me responden lo mismo que los operadores y que me daran de baja el paquete premiun, que yo no he pedido que me den de baja, por cierto. Lo que pido es que se me respete la oferta que se me hizo y que yo acepté vía teléfono, por eso solicito que se entrege la grabación del contrato que yo acepté, con las condiciones que yo acepté, y que MOvistar me demuestre que tiene razón y yo no, porque ni yo he contratado ningún paquete en promoción ni nada parecido. En el 1004 ya me han dicho que no me las daran y que tengo que ir a la OCU, pero espero que no sea necesario, ya que entiendo que esa grabación es mi CONTRATO con Movistar, ya que yo no tengo ningún documento firmado en el que se especifique que tengo contratado con ellos y supongo que no pueden cobrar lo que les de la gana, me tendrán que demostrar que me están cobrando por lo que yo contraté. Espero que alguien me responda,
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