Hola, buenas tardes. Efectivamente, volví a contactar con el 1002, el técnico me dijo que no estaba activado el contestador. Dijo que lo activaba...y el resultado es exactamente el mismo. La situación actual es la misma de inicio, que se resumen en: 1. Al descolgar, a los pocos segundos salta el mensaje "el servicio contestador le informa de que no tiene mensajes". 2. Si intentamos activar o configurar el contestador con las claves tipo *10# y el resto, la respuesta del teléfono es "el número marcado no existe". 3. El contestador no "salta" ni cuando está descolgado el teléfono (el que intenta llamar recibe el tono de llamada), ni cuando no se contesta a la llamada (el tono de llamada se prolonga). Se han cambiado los terminales, y se ha hecho distintas pruebas con ellos, con el mismo resultado. Les recuerdo, por si pudiera influir de alguna manera, que está activado un servicio de teleasistencia con pulsador de emergencia que se encuentra conectado al router. Agradezco su atención. Confío en que con estos detalles se pueda buscar una solución. Creemos que hemos hecho todas las pruebas que podemos hacer como usuarios, sin que hayamos conseguido nada. Un saludo, gracias,
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