Hola, En septiembre decidí cambiar de compañía y solicité la portabilidad a ORANGE. Después de mucho retraso el 16 de octubre de 2015 viene un técnico de Movistar (aunque se suponía que era de Orange) a cortarme la línea y el ADSL de movistar y a engancharme la línea con Orange, para que después de confirmar dicho cambio, viniera otro técnico de Orange con sus aparatos a conectarme tanto el ADSL como el teléfono. Tras realizar dicha operación, le pregunto que tengo que hacer con los equipos de Movistar. Me dice que puedo hacer dos cosas: - Entregarselos a él para que los lleve a la central. - Ir a una tienda Movistar y dejarlos alló. Bueno pues opto por la primera opción, evitándome la pérdida de tiempo. Al cabo de un mes más o menos, recibo un mensaje de Movistar a mi movil, indicándome que tengo que devolver los equipos. Llamo al 1004 comentándoles que el tecnico que vino a mi casa se los llevó. Me dicen pues muy bien. El pasado 11 de enero recibo una factura de Movistar de 248,54 Euros en concepto de equipos no entregados. He realizado dos reclamaciones en las cuales he recibido por respuesta la misma: "no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea, pues los equipos no constan entregados..." No me dejan hacer más reclamaciones. Les he dado todos los datos que tengo en mi poder del técnico que realizó el trabajo en mi casa y Movistar se niega a buscar a dicho técnico y a buscar la empresa subcontratada. Esta empresa tiene técnicos que nos están robando y ellos no hacen nada. Los datos del albarán y del técnico son los siguientes: -Nº O/S: 8490890 - Titular: Orange España. -Nº Central: 2862014 - Matricula / EE.CC:198022 -Nº Boletín (OMC): 9199 - Fecha: 16 octubre 2015 Ayer iintenté realizar otra reclamación. Se negaron a que la realizará. Además, no me facilitaron el nombre de la empresa ni del técnico que realizó dicho trabajo. Señores no se sí habrá más gente afectada como yo, pero estamos hablando de 248,54 euros por dos aparatos que yo no tengo y que se llevó su técnico. Para que quiero yo dos aparatos sí no tengo la línea con ellos. Están jugando con el pan de mis hijos y de mi familia. Hemos pensado denunciar a las autoridades pertinentes (Guardia Civil) al mencionado técnico por robo. Me parece un robo a mano armada. Y lo de Movistar otro robo, por lavarse las manos y no buscar dichos aparatos como Dios manda. Claro que como tienen el dinero en sus bolsillos para que van a buscarlos. También hemos pensado devolver el recibo ante la inoperancia de Movistar. No se las consecuencias (si alguien las sabe que me lo diga), pero yo no voy a pagar por unos aparatos que, repito e insisto, no tengo y se los llevo el técnico. ¿A dónde? No se. Que busquen a la persona que el 16 de octubre de 2015 estuvo en mi casa, cortándome la línea y le pregunten. Seguramente, aparezcan dichos aparatos porque no creo que el técnico se vaya a jugar el puesto de trabajo por dichos equipos. Bueno, por favor, ruego que me ayuden a solucionar este problema.
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