Desde el domingo a la mañana que no hay internet. Llamo al.1004. Hacen comprobaciones y al.cabo de un par de horas vuelve la conexion pero sólo por un rato. El.tiempo suficiente para que llamen a decir que estaba solucionado. No es verdad, porque volviamos a estar sin conexion. Las siguientes llamadas al.1004 me salia una grabación diciendo que habia una incidencia registrada. El lunes llamo de nuevo y me dicen que la incidencia está cerrada. Explico que no es verdad y vuelven a abrirla. También les aclaro que tengo contratado mantenimiento de 24 hs. Me dicen que le dan prioridad. Pido una alternativa, móvil con datos ilimitados o una conexión por antena. Me dicen que no es posible. Hoy, 48 hs despues , seguimos sin internet. Y sin explicaciones de cuando lo tendremos. Pero eso si, la.incidencia según Mi Movistar ya esta cerrada. Y segun la operadora del 1004, puedo reclamar una compensación que no me sirve de nada porque lo que necesito es la conexión. Y algo mas de información
... Mostrar más