Hola, Eva. Te explico, a mí me hicieron lo mismo con Orange y al final he vuelto a Movistar y me mantuvieron la oferta. Llama al 1004, diles que te pasen con Portabilidad o con Captación y una vez que te hayan pasado, habla con el operador o la operadora, exponles lo que te ha pasado y diles que quieres iniciar una retroportabilidad. Si has recibido y aceptado el teléfono o la SIM de Yoigo, tendrás que devolverlo (para eso ponte en contacto con Yoigo); en mi caso era un teléfono, pero cuando lo trajo el mensajero lo rechacé, dije que se lo llevaran de nuevo. El caso es que solicité la retroportabilidad y para tu información fueron 14 días exactos los que estuve con Orange hasta que volví de nuevo a Movistar. Una vez que estuve otra vez en Movistar llamé al 224472 para que me generaran el bono por el teléfono que me habían ofrecido. Me lo generaron, me lo enviaron y, por fin, todos contentos. Eso sí, mis 14 días sin línea que me quedé (y además me pilló en plenas navidades, desde el 26 de diciembre hasta el 9 de enero). Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
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