Contrate la semana pasada el servicio Multiroom con la screen fusion de 40. A los dos dias ya tenía la screen en casa y al día siguiente me llamó el técnico de Movistar para proceder a la instalación. Hasta ahí un servicio impecable. El técnico me cambio los routers que tenía por el nuevo HGU. Me comentó las maravillas del HGU ya que un solo aparato hacia el trabajo de 4 ( la caja blanca y negra del router que tenía y los 2 videobridge necesarios para mandar la señal por wifi a la screen). Una llamada telefónica del técnico a Movistar para una aclaración hecho abajo todo... Segun me explico el instalador, me tenía que retirar el HGU ya que este solo se podían instalar en nuevas contrataciones y me ofreció la posibilidad de intalar los videobridge. Surrealista... me quería volver a poner 4 aparatos diferentes y desinstalar el HGU !!! Yo estaba dispuesto a pagar lo que fuera por el HGU pero me informó que este no se podía comprar. Al final me dejo la instalación como estaba antes de llegar y yo me vi obligado a cancelar el servicio Multiroom y la screen fusion. No me entra en la cabeza como un cliente de toda la vida de Telefónica que tiene contratado el fijo, la fibra, 4 móviles y el servicio premium de Movistar TV no puede acceder ni siquiera pagando a un equipo que se instala gratuitamente a nuevos clientes que muy posiblemente se den de baja de la compañía en breve tiempo
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