Casi 3 semanas después, vuelvo a comentar las novedades. En todo este tiempo Movistar no se ha puesto en contacto conmigo, y yo me he armado de paciencia. Finalmente he llamado hoy para interesarme, y la operadora me ha dicho que mi incidencia ya está CERRADA. No les consta mi promoción, pero que por "razones comerciales" me han concedido un descuento del 50% durante 6 meses. Y yo me pregunto: ¿una empresa como Movistar no tiene constancia de las ofertas que tenía vigentes en un determinado momento del tiempo? Aunque por error no se aplicase en el sistema, ¿tan difícil es verificar que para las portabilidades en Noviembre había 9 meses de promoción al 50%? Pues voy a pelear por esos 3 meses más de descuento, estoy en mi derecho. He dicho que reabra la incidencia, y he recibido un "siiii claro" muy poco convincente. Si algún moderador pudiese comprobarlo (sé que es mucho pedir) estaría muy agradecido. Referencia 5269856 Y bueno, estoy dando por hecho que sí me van a aplicar el descuento en la próxima factura.... creo que tengo razones para dudar.
... Mostrar más